sábado, 26 de junio de 2010

Holaaaaaaaa

Olaaaaa
Bueno para empezar...
El nombre de mi MeDoll es me_hillstar... Mi nombre real es Camila Pero me gusta escribirlo con ''K'' osea KAMILA.
Mi color favorito es el Rosado, luego el purpura y luego el azul celeste!(bueno ese es el orden, pero mi favorito es el ROSADO.
Yo actualmente tengo 14 años y cumplo el 30 De Marzo.
Emmmm principalmente soy la encargada de la revista, pero algunas veces me escapo de ella y escribo una que otra cosa en el blog.
Mi comida Favorita es La Comida chatarra es decir lo que es Pizza, hambuerguesa, papas a la francesa.....A y tambien me muero por el chile picante.!!!
De la gente me gusta que sea honesta, amigable, que me entienda(aunque eso es algo dificil por que generalmente estoy loca!), y pues gente que me haga reir.
Y finalmente lo que no me gus ta de la gente es que sea mentirosa, que te quieran por interes, que no esen interessadas en ti y tu amistad, sino en lo que les vas a dar! (objetos materiales)
*Y bueno pues esa soy yo!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario